top of page

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA DE BOLETAS EN PREVENTA


​

El USUARIO acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales en la compra de boletas para cualquier evento.

​

PRIMERO: El Mozo es una marca registrada de propiedad de FLOWER POWER COLOMBIA SAS,  persona jurídica cuyo objeto social, para efectos de las presentes condiciones, es encargada de la producción y comercialización de eventos.

​

SEGUNDO: Quien use su tiquete para falsificaciones o adulteraciones será responsable en los términos del código penal colombiano. 

​

TERCERO: Las compras realizadas por trasferencias o consignaciones, están sujetas a la verificación.

​

CUARTO: El CLIENTE acepta que los datos del evento, número de boletas, ubicaciones, valor de los boletas, valor de los paquetes, fechas y horas del evento, han sido revisadas por él.

Así mismo, EL CLIENTE acepta que:

FLOWER POWER COLOMBIA SAS, no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas o cambios de fecha, cambio de horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes.

​

QUINTA: FLOWER POWER COLOMBIA SAS, no está obligado a reponer boletas perdidas, deterioradas, rotas o robadas, estas son de entera responsabilidad del CLIENTE.

​

SEXTA: FLOWER POWER COLOMBIA SAS, no está obligado a hacer devoluciones de dinero en caso que el evento deba ser, aplazado o que presente alguna modificación en las condiciones inicialmente anunciadas, si se configura una situación de fuerza mayor, caso fortuito o si estos no pueden llevarse a cabo a raíz de situaciones de salud y/o calamidad pública y/o debido a enfermedades contagiosa y/o amenaza o miedo de enfermedad contagiosa.

​

SÉPTIMA: No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de compra de boletas o paquetes; en caso de reprogramación del evento.

​

OCTABA: El CLIENTE acepta que las manillas deberán ser recogidas  por el titular de la compra, quien deberá exhibir la boleta y su documento de identidad.

​

NOVENA: No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas, FLOWER POWER COLOMBIA SAS no se hace responsable por la devolución de dinero por boletas no reclamadas.

 

DÉCIMA: Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana, el CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a FLOWER POWER COLOMBIA SAS y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.

​

​

​

bottom of page